PLAN PERSONALIZADO

¿Cuál es tu objetivo?

En nuestro centro sabemos la importancia que tiene la mente para conseguir cualquier cosa. Por eso es uno de los aspectos sobre los que trabajamos, con las mismas ganas que en el aspecto físico. Si tienes alguna duda acerca de cómo llevamos a cabo nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te las resolveremos.

 

Adaptamos los Planes a tus necesidades, a tu día a día, para lograr tus metas.

Sea cual sea tu objetivo, los resultados están garantizados.

CONTROL DE PESO

Pon a raya, de una vez por todas, esos kilos de más. Adiós a la celulitis y a la retención de líquidos.

TONIFICA TU CUERPO

Mejora el rendimiento deportivo, gana masa muscular y define el cuerpo que siempre has querido.

MEJORA TU BIENESTAR

Mejora tu energía, regula el sueño, regula el tránsito intestinal, controla niveles de colesterol, alivia dolores, controla la ansiedad…

¿Cómo llevarlo a cabo?

PLAN NUTRICIONAL

Juntos trazaremos un plan nutricional adaptado a tus necesidades, a tus gustos. Que sea fácil y cómodo a tu día a día y a tus rutinas.

ASESORAMIENTO 24/7

Lo más importante para mí es que consigas tus objetivos. Tendrás mi móvil para comunicarte conmigo siempre que lo necesites. Te acompaño en todo momento, para ayudarte en todo lo que necesites.

SEGUIMIENTO SEMANAL

Semana a semana vamos a valorar y ver tu progreso. Saber cómo te sientes, cómo te ves es lo más importante para poder adaptar el plan al máximo a ti.

EJERCICIO

Rutinas de ejercicio personalizadas y adaptadas a tus necesidades para poder hacer en casa o en el gimnasio. Planes adaptados a tu ritmo de entrenamiento.

FORMACIÓN Y ACTIVIDADES ONLINE

Tendrás acceso a una plataforma virtual con formaciones semanales, gym , talleres de cocina… Que aprendas en el proceso es lo que va a garantizar que los resultados sean para siempre. Aquí vas a aprender todo lo que necesitas saber.

COMUNIDAD

La comunidad es un pilar fundamental para adquirir los hábitos y la motivación necesarios para lograr los objetivos. En el chat de motivación conocerás personas con objetivos similares al tuyo, compartiendo sus experiencias, sus platos, sus ejercicios, dándote ideas, ayudándote y apoyándote siempre que lo necesites.

Mantener un equilibrio emocional y ser capaz de desarrollar la motivación necesaria, la fuerza de voluntad y las ganas de lograr los objetivos son puntos muy importantes en nuestros programas. Sabemos la importancia que tiene la mente para conseguir cualquier cosa.

¡Vamos a hacer que suceda!

 

© 2022 Xiri_San Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL